E3 2011: BloodRayne: Betrayal, nuevo juego para PS3/Xbox 360

BloodRayne es un juego de acción, aventura y elementos hack’n slash que tuvo excelente recepción allá por 2002 cuando Majesco lo sacó al mercado para Xbox, Nintendo GameCube y PS2.

Ahora los desarrolladores de WayForward anunciaron que la segunda parte de esta saga verá la luz a través del sistema Xbox Live y PlayStation Network para que los usuarios de Xbox 360, PS3 y PSP puedan disfrutar una nueva aventura de acción y plataformas en 2D.

El nombre de esta secuela será BloodRayne: Betrayal y su anuncio en la E3 2011 fija la fecha en agosto de este año para poder descargar un nuevo episodio de esta intensa aventura.

El primer BloodRayne nos presentaba a la protagonista, Rayne. Una Dhampir, una mujer mitad humana-mitad vampiro que busca a su padre. Después de ser reclutada por la Sociedad Brimstone, Rayne tendrá que llevar adelante toda clase de misiones que involucran luchar contra demonios, seres de otra dimensión y Nazis que buscan objetos místicos para convertir a Hitler en el amo máximo a través de poderes ancestrales.

En el nuevo juego para PS3/Xbox 360 BloodRayne: Betrayal, Rayne seguirá buscando a su padre y tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos antes de poder descansar tras tantos años de lucha.

Vía. MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *