E3 2009: Sin & Punishment 2 para Nintendo Wii

Seguimos con los anuncios de la E3 2009, que no ha dejado de sorprender a los amantes de los videojuegos con novedades para todos los gustos, desde los deportes hasta la estrategia, las grandes series y anuncios inesperados.

Sin & Punishment 2, para Nintendo Wii, es uno de los nuevos proyectos de Treasure, y nos ofrece un shooter en tercera persona que recupera algunas premisas del clásico de Nintendo 64.

sin

Utilizaremos a dos personajes, Isa y Kachi, para ir atravesando los escenarios en un formato un tanto inusual, una mezcla entre shooter en tercera persona y simplemente shooter sobre rieles, con un diseño de personajes muy anime, repleto de robots, luces brillantes y escenarios dignos de Gundam o Evangelion.

El sistema de combos del juego original regresa, y con los adelantos gráficos conseguidos en la Nintendo Wii, además de los controles tan peculiares, la experiencia de destrozar las hordas interminables de robots se torna impresionante.

Los ataques especiales son otra de las características renovadas en este nuevo título anunciado en conjunto por Nintendo y Treasure, y es que el lavado de cara gráfico le ha sentado de maravillas a esta próxima aventura de Wii.

Efectos especiales muy cuidados y elegantes, para marcar los poderosos disparos y combos que podremos realizar a medida que obtenemos power ups o destrabamos los ataques de cada personaje.

Vía: IGN