E3 2009: Brink, lo nuevo de Bethesda

Splash Damage y Bethesda se unen para una nueva licencia, Brink ofrecerá acción en un marco gráficamente espectacular, disponible para PC, Xbox 360 y Play Station 3, y con mecánicas diseñadas para atraer tanto a los amantes del multi jugador como a los más tradicionales jugadores solitarios.

Brink sucede en un universo creado especialmente para que las acciones del género shooter multijugador sean más accesibles y naturales para los jugadores tradicionales. Así, El Arca es un sitio creado para que los humanos convivan en paz, pero tras 30 años de prosperidad las puertas del Arca se abren y nuevamente el hombre destruye con su codicia lo que parecía ser una solución.

picture1-3

Las facciones enfrentadas en Brink son La Seguridad (opresores convencidos de que es posible recuperar las cualidades más puras de El Arca) y La Resistencia (integrada principalmente por personas que buscan escapar del mundo aislado de El Arca).

El editor de personajes, algo en lo que Bethesda tiene gran trayectoria con títulos en su haber como Fallout 3 o The Elder Scrolls IV, hará las delicias de los más detallistas, permitiéndonos crear con facilidad un personaje totalmente original.

Con mezcla de conceptos de rol, como árboles de habilidades y cuatro clases diferentes para nuestro guerrero, el first person shooter conjunto de Splash Damage y Bethesda, que fue anunciado en la reciente E3 2009, promete aventuras en un futuro apocalíptico y conflictivo.

Vía: Eljoystick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *