Dynasty Warriors: Strikeforce, hordas guerreras en PSP

La saga Dynasty Warriors de KOEI llega a la Play Station Portable con Strikeforce, para ofrecernos un acercamiento interesante a los combates multitudinarios de Dynasty Warrios, agregando transformaciones, un número mayor de combatientes y mucha adrenalina.

Una de las principales característica de este juego, una versión creada exclusivamente para PSP, es el modo Multijugador, uno de los componentes más demandados por los amantes del beat’m up. Aquí vemos que de los dos jugadores tradicionales, se ha ampliado la oferta para poder disfrutar de combates multitudinarios con cuatro amigos.

dynastywarriors_178314

Los vídeos e imágenes disponibles de Dynasty Warriors: Strikeforce nos muestran un motor gráfico más que correcto, capaz de cargar a varios personajes a la vez y que combatan sin ralentizaciones de importancia. De todas maneras, a comparación con las versiones de sobremesa, el número se ha visto reducido, aunque el resultado es perfecto debido a la pantalla de la PSP.

La inteligencia de los enemigos también es digna de mención, ya que al manejar menos oponentes, Omega Force ha podido desarrollar patrones muy variados y el enfrentamiento no se torna una simple tarea de machacar botones, finalmente tendremos oponentes complejos a los cuáles enfrentarnos.

Con una plantilla de 37 guerreros, Strikeforce apunta a convertirse en un verdadero redentor de la saga, que ha pecado de repetitiva en sus últimas entregas, y la PSP parece ser la consola escogida para la tarea.

Vía: Vandal