Dust 514 anunciado para PS3 y Xbox 360

Dust 514 es el nombre del próximo proyecto de la empresa CCP. Se trata de un videojuego que por el momento ha sido anunciado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Si bien se había barajado la posibilidad de una versión para PC, la compañía finalmente especificó que se trata de un juego para “consolas“. Esto significa que no hay que descartar la posibilidad que más adelante se anuncie una nueva versión para otra plataforma, pero eso sí; no la veremos en PC.

dust

Haciendo un breve repaso, son los de esta compañía los creadores del exitoso EVE Online. Un portavoz oficial ha dicho que este juego les ha permitido conformar un gran equipo profesional con grandes talentos en el campo del diseño y producción.

Y así, se embarcan en este nuevo proyecto con un verdadero “dream team”. La idea principal será, entonces, explotar al máximo todas las técnicas y herramientas para potenciar el desarrollo virtual.

Como sabrás, la compañía CCP ha cobrado un abrupto reconocimiento a través de la creación de EVE Online, y luego de un tiempo parece que vuelven al universo de los mundos virtuales.

Claro que habrán algunas diferencias con el antiguo título. Por ejemplo, en esta ocasión se mezclarán elementos de FPS y rol, y contará con un grupo especializado que trabajará en una sede de la empresa en Shangai.

Vía: 3DJuegos