Dungeon Wonders, juegos gratis de RPG para Android

Dungeon Wonders es un juego de exploración de calabozos, un título de corte japonés con diseño de personajes que recuerda a las series animadas de nuestra infancia y con un estilo de pelea que encantará a los fanáticos del rol y la acción.

La mecánica de juego y la trama son más bien genéricos. Explora los calabozos y ruinas, lucha contra monstruos y recoge nuevos equipos para luchar y seguir avanzando, mientras aparecen jefes finales, enemigos poderosos y nuevos escenarios por recorrer.

Entre los juegos gratis de Android que existen, Dungeon Wonders destaca por ser uno de los primeros del género para el sistema operativo de Google.

En Dungeon Wonders encontrarás toda la diversión y acción de un juego de rol japonés tradicional, unido a la experiencia casi ilimitada de calabozos que se crean de forma aleatoria.

Busca tesoros, lucha contra los monstruos y conviértete en el héroe del universo mágico de Dungeon Wonders, en un juego gratis para Android para divertirte con lo mejor de la acción y la magia.

La descarga gratis de para Android de Dungeon Wonders te permitirá divertirte por horas con uno de los juegos de aventuras y rol más adictivos y atrapantes del catálogo.

Vía: AndroidSoft4u
Enlace: Descarga Dungeon Wonders gratis