Dungeon Rampage, trucos de ataque y recolección en Facebook

Con más de 1.000.000 de usuarios en la red social Facebook, Dungeon Rampage es un juego de acción y aventuras en línea ideal para los fanáticos de los juegos casuales y los beat’em up al mejor estilo Double Dragon.

El juego nos invita a recorrer diferentes calabozos, luchando sin cuartel contra cientos de enemigos, mientras ayudamos a nuestros amigos, buscamos tesoros y diferentes recompensas para ampliar nuestro inventario y seguir avanzando en un mundo con un estilo visual tipo cómic con muchos detalles.

Los personajes de Dungeon Rampage tienen una gran variedad de ataques, equipamiento y poderes especiales, y cuando logramos que nuestros amigos se unan al juego, podemos explorar los mapas y calabozos del juego de Facebook, divirtiéndonos en tiempo real con otras personas.

Trucos para formar tu equipo y ganar en Dungeon Rampage

Un factor que no debemos perder de vista en ningún momento durante la partida, es el de los objetos que largan los monstruos una vez que los destruimos. Hay desde monedas hasta bolsas con oro, barras de oro y trozos de carne. Cada uno de los objetos sirve para algo en particular, pero lo más importante es pasar por encima de ellos para aumentar nuestro dinero o la barra de salud o la Experiencia Berserk.

Para atacar a un enemigo, hay que seleccionarlo con el puntero y hacer click sobre él. Dependiendo del tamaño y tipo de monstruos, tendremos que usar armas para destruir criaturas voladoras, o de resistencia física o mágica. Los jefes finales son los monstruos de mayor tamaño y resistencia pero utilizando sabiamente al resto del equipo se pueden derrotar sin mayores complicaciones. El trabajo en equipo es indispensable para las peleas más difíciles del juego.

Vïa:  MMOHuts
Enlace: Juega Dungeon Rampage gratis en Facebook

  • luis fernando

    como puedo tener todos los personajes en duegon ranpege

  • ?

    Solo espera
    que hago unas cositas…

  • este juego esta de pelos!!!!!!1

  • como? se traspasa para ganar mas facil??

  • como dentro a mi inventario ?

  • Germán Sánchez

    Yo tengo berserker ranger sorcerer y battle chef si kieren agregemen con mi nombre a mi facebook

  • Nicolas

    se treaspasa con un hack