Dungeon Rampage, acción MMORPG gratis en Facebook

El comienzo de un nuevo año no quita la posibilidad de seguir disfrutando de los mejores juegos gratis de Facebook y, entre las nuevas propuestas, encontramos Dungeon Rampage, un MMORPG de acción que se juega desde la cuenta de Facebook para compartir con todos tus amigos en la red social.

Héroes legendarios y monstruos de fantasía

Al igual que los MMORPG tradicionales con gráficos poligonales, en Dungeon Rampage tenemos que formar un grupo de personajes para viajar a través de diferentes escenarios, peleando contra decenas de monstruos de diferentes habilidades y poderes especiales.

Equipa a tu héroe con hachas, espadas y mazas, aprende hechizos y aprende a trabajar en conjunto con tus amigos para tener más posibilidades ante las bestias que pueblan los calabozos más peligrosos del mundo virtual.

Vive aventuras de fantasía

Lo mejor de este juego nuevo para Facebook, es que en Dungeon Rampage tenemos decenas de monstruos por matar, muchos objetos especiales y recompensas por recorrer y liberar los escenarios más divertidos y fantásticos del mundo de estética medieval.

La versión actual de Dungeon Rampage todavía se encuentra en estado Beta, pero cuenta con muchos elementos que seguramente queden en la versión definitiva. Desde la división de zonas de descanso, como la taberna, tienda o el centro de entrenamiento, hasta el estilo visual con claras influencias de animaciones Flash.

Peleas de coliseo

Las típicas batallas que enfrentan a un guerrero cara a cara con otro, o con un monstruo o animal, son uno de los elementos más divertidos de Dungeon Rampage. Puedes enfrentarte directamente a tus mejores amigos y comprobar quién es el mejor luchador.

Crea tu héroe y explora un fundo de fantasía en línea totalmente gratis desde Facebook y en cualquier momento, pudiendo elegir luchar en todo momento con personas que estén conectadas al juego desde la red social.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Dungeon Rampage gratis en Facebook