Duke Theft Auto en descarga directa

Puede sonarles un poco raro el título, pero creo que era el indicado para explicarles lo que vamos a ver a continuación. Haciendo la investigación matutina de siempre, me encontré con un titulo desarrollado por un programador llamado CommanderNZ, este programador desarrollo el juego llamado Duke Theft Auto con el código de fuente gratuito de EDuKe32.

dtamp5

El videojuego gratuito es una modificación del clásico GTA 2, recordemos que ese titulo se encontraba totalmente en 2D, lo que hizo este programador fue encarar un proyecto de esta magnitud y convertir el GTA 2 EN 3D con el motor grafico de Duken Nukem 3D. Esto es algo brillante, para las personas que conocemos este medio, esto resulta un logro inmenso para la persona que lo allá realizado ya que el mismo conlleva un trabajo arduo y difícil.

Requerimientos necesarios para jugar el video juego:

  • Pentium 3 en adelante, si poseemos un AMD sempron seria mucho mejor
  • 32 MB  de RAM en adelante
  • Placa de video de 8 MB
  • Conexión a internet (para poder descargar el video juego)
  • Windows 98 en adelante

Este video juego también funciona en las plataformas Linux y Mac. Tengamos en cuenta que el videojuego se encuentra fase de desarrollo ósea BETA, por lo cual podremos encontrar varios errores o Bugs de programación comunes.

Enlace: Descargar Duke Theft Auto

2 respuestas a “Duke Theft Auto en descarga directa”

  1. anonimo dice:

    no se como se descarga!!

  2. facundo dice:

    yo tampoco!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *