Duke Nukem Forever, nuevo FPS

Duke Nukem Forever, es un juego muy famoso entre los fanáticos de los first person shooters, ya que hace años que se habla de su desarrollo y ha quedado, en más de una ocasión, entre los proyectos inconclusos de distintas compañías, pero, finalmente, parece que en 2011 podremos disfrutar una nueva aventura de Duke.

El nuevo juego PS3, Xbox 360, PC será una secuela de Duke Nukem 3D de 1996 y, entre los equipos que han trabajado en el desarrollo de la aventura, tenemos que mencionar a Gearbox Software, 3D Realms, Triptych y Piranha Games.

Como siempre, el nuevo Duke Nukem tendrá un fuerte contenido de acción, humor, chicas ligeras de ropa y extraterrestres con los diseños más extravagantes del FPS.

La saga Duke Nukem es famosa por tomarse el género de los first person shooters con mucho humor, siendo sus títulos un verdadero referente de la comedia cínica en los videojuegos.

Un planeta tierra invadido por extraterrestres con forma de cerdos y armados hasta los dientes, un futuro trágico donde la humanidad sobrevive como puede y nuestro héroe es un personaje alejado de la idea clásica, más un anti-héroe que viaja por las ciudades visitando cabarets, mirando chicas desnudas y asesinando extraterrestres, sin prestar demasiada atención a lo que sucede a su alrededor.

Vía: DukeNukemForever