Duck Hunt, el clásico de NES ahora en Android

Excelente noticia para los amantes de los juegos gratis para móvil. Ahora podemos disfrutar del juego clásico de disparos Duck Hunt, en el sistema operativo Android y, la verdad, es que el resultado de la emulación es brillante.

A través del Android Market, podemos descargar la versión Duck Hunt para Android, el colorido perro de caza y los patos, regresan para divertirnos y atormentarnos cada vez que fallamos un disparo.

Pese a que el juego original estaba pensado para la pistola de luz, ahora se puede disfrutar a través de otros dispositivos de control, como lápices táctiles o, simplemente, nuestros dedos sobre la pantalla.

El juego se descarga a través de Android Market y se instala en el dispositivo con sistema operativo Android y, una vez instalado, funciona de maravilla. Aprende nuevamente a cazar con el tap en tu pantalla y diviértete a lo grande con este clásico de NES, ahora en tu teléfono móvil.

No presenta mejoras a nivel gráfico, es más bien una versión perfectamente emulada para recordar la mecánica de disparos y puntería que en NES consiguió hacerse un lugar entre tantos juegos clásicos, como Super Mario Bros. 3, Metroid y Zelda.

Vía: PuntoGeek
Enlace: Descarga Duck Hunt para Android