DSi XL, la nueva portátil de Nintendo

La compañía Nintendo ha revelado que estará lanzando su nueva consola portátil bajo el nombre de Nintendo DSi XL próximamente. Su debut oficial será en Europa el próximo 5 de Marzo; así es, los europeos ganan nuevamente al tener a este novedoso dispositivo antes que nadie.

La nueva portátil contará con dos pantallas de 4,2 pulgadas, lo que significa que es considerablemente mayor a su anterior versión NDsi, que “sólo” contaba con 3,2 pulgadas.

Entre otras novedades, nos encontramos que traerá de forma gratuita un navegador para Internet para que lo usemos en cualquier zona o región donde hayan redes Wi-Fi. Al comprarla además te estarás llevando los dos juegos que vienen pre instalados; el Dr Kawashima´s: Little Bit of Brain Training: Arts Edition y Diccionario: 6 en 1.

Este nuevo modelo está disponible en dos colores; rojo vino y marrón oscuro. La cubierta exterior presenta un acabado más brillante, y presentará las mismas funciones que la Nintendo DSi. Entre ellas destacamos las dos cámaras de fotos y su grabadora.

Se ha confirmado que el precio recomendado de venta en el Reino Unido es de unos £ 140. Por ahora no hay fecha concreta de salida a los EEUU ni al resto del mundo, ni tampoco cual sería el precio en los demás países. Sin embargo, los precios a veces varían de país a país, así que no vale la pena hacer cálculos aproximados.

Vía: Consolas.es