Drop y XGalaga, juegos populares para Android

En Comenzar Juego seguimos con los mejores juegos gratis para Android, para que lleves la mejor diversión y los juegos gratuitos a todas partes en tu teléfono móvil o tablet con SO Android.

En los principales rankings de aplicaciones Android, aparecen múltiples títulos en géneros tan diversos como puzzle, deportes y acción, y hoy analizamos dos extremos de la oferta: Drop y XGalaga.

El primero es un juego de ingenio y habilidad donde tendremos que guiar a una pelota blanca a recorrer, en caída libre, diferentes escenarios. El segundo es una conversión del clásico simulador de naves espaciales con acción y disparos.

 

 

Drop, la pelota que cae

Cada nivel en Drop comienza con la pelota roja, nuestra protagonista, cayendo sobre una pantalla repleta de plataformas que tendremos que ir sorteando hasta llegar al final del nivel. Las dificultades van desde rampas y objetos sólidos, hasta otros con consistencias muy diversas, y para sortearlos la pelota debe responder con su física propia.

Junto a juegos como Angry Birds, el más popular en el Marketplace gratuito de Android, Drop destaca por su uso realista de la física y la lógica. Conseguir que la pelota llegue al final del recorrido se vuelve más difícil a cada paso y la mecánica es adictiva.

Accede desde tu cuenta en el Marketplace de Android para empezar a divertirte con esta aplicación.

XGalaga, regresa al espacio sideral

Los amantes de los videojuegos seguramente recordarán el Galaga original, lanzado en 1981 para salones arcade y posteriormente ‘porteado’ en múltiples consolas, dispositivos móviles y formatos.

XGalaga es una versión mejorada, con gráficos retocados, pero la misma dinámica, estética y objetivos del juego original.

Controlamos una nave espacial fija, que solamente podemos mover a los costados, y tenemos que detener el avance de las oleadas de naves extraterrestres. Como simulador de vuelo Galaga es más bien limitado, y entra mejor en la categoría de shooter fijo, pero como los títulos de las primeras épocas eran una combinación de géneros el resultado convirtió a Galaga en ‘el juego de la navecita’, y hoy con XGalaga tenemos una oportunidad excelente para retomar la estética de forma gratuita.

Se trata de una descarga obligada para amantes de las naves espaciales, de la acción y de los juegos gratuitos para Android, por ese motivo podemos encontrar al juego entre las descargas más populares del Marketplace de Android.

Vía: AppBrain
Enlace: Descarga Drop desde Marketplace
Enlace: Descarga XGalaga gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *