Dream Match Tennis Online, juega gratis en PC

Los fanáticos de los videojuegos deportivos y del tenis en particular, tienen que tomar nota. Dream Match Tennis Online es una propuesta increíble con gráficos 3D y todas las ganas de ganarse un lugar entre las sagas de tenis más importantes del mundo de los videojuegos, como Top Spin o Virtua Tennis.

La demo gratis para PC de Dream Match Tennis Online permite un acercamiento a las principales características del juego: su apartado gráfico 3D, la velocidad de sus partidos y la posibilidad de jugar fácilmente contra amigos de todo el mundo.

Dream Match Tennis Online cuenta con 4 modalidades de juego (Desafío, Exhibición, Tutorial y Práctica), además podemos seleccionar 4 personajes con diferentes habilidades y estilos de juego y 7 tipos de terreno inspirados en las canchas reales de tenis del mundo.

Juega contra los mejores del mundo

Práctica y juega en línea la demo gratis para PC en un título que logra combinar los dos principales elementos de un juego deportivo exitoso: diversión y variedad.

Al jugar no solamente contra la computadora sino contra jugadores de todo el mundo, la propuesta se vuelve más interesante. Al final, Dream Match Tennis Online es un título que no debe faltar si te gusta jugar al tenis en videojuegos contra desafíos de lo más variados.

Vía: Gamezone
Enlace: Descarga Dream Match Tennis Online demo gratis

  • full mega piolaza esta net@…!! :p