DragonSoul; el nuevo MMORPG de Neonga

Neonga, una conocida empresa de desarrollo de juegos MMORPG, está preparando su nuevo proyecto denominado DragonSoul. Con ambientación de fantasía y decenas de personajes, monstruos y misiones, es uno de los títulos más esperados dentro de los próximos lanzamientos en el mercado estadounidense.

8 reinos en guerra

La muerte del gran emperador ha lanzado a los señores feudales más poderosos a una guerra abierta, para hacerse con el control del poder político y económico, en medio de las disputas, héroes, caballeros, guerreros y magos luchar por sobrevivir en un mundo lanzado al eje de la tormenta.

A lo largo de la aventura, el MMORPG gratuito DragonSoul permite a los jugadores entrenar al máximo a sus monturas, cuidar de una mascota para ayudarnos en el combate y obtener un alto grado de personalización en el desarrollo de nuestro guerrero.

Arma grupos y cumple cientos de misiones

Uno de los elementos más importantes de DragonSoul es el trabajo en equipo. Forma clanes y cumple misiones para ganar fama y fortuna, enfréntate abiertamente a otros caballeros que defienden a señores feudales y diferentes y gana prestigio hasta convertirte en una leyenda inolvidable.

Para conseguir consagrarte como uno de los guerreros más poderosos, tendrás que dominar las distintas armas y armaduras, sus habilidades especiales y los combos y ataques mágicos que abundan a lo largo de una aventura que promete horas de juego y un mundo increíble donde explorar cientos de misiones y con un sistema muy profundo de desarrollo de mascotas y habilidades.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *