Dragons of Atlantis, nueva unidad Ogro de Granito

El juego gratis de Facebook Dragons of Atlantis, sigue recibiendo novedades y, a las tropas especiales Tritón, ahora se suma el Ogro de granito.

El ogro es una unidad más defensiva y existen algunos requisitos para entrenarlos, entre ellos, tener una Mandrágora Iridiscente por cada unidad de ogro a entrenar, y un campo de entrenamiento de nivel 10 o superior en el segundo puesto de avanzada.

Al igual que los Tritones, los ogros necesitan de un objeto específico para estar disponibles y, ambos objetos, se encuentran en el mismo lugar. Pero, aunque los Ogros solo se entrenan en el segundo puesto de avanzada, aparecerán defendiendo la ciudad capital.

Para conseguir las mandrágoras hay diferentes formas. Puedes comprarlas en la tienda en paquetes de 100, 500 o 1000, o a través del uso de Fortuna, también en esos tres tipos de paquetes.

Cuando te enfrentas a los Antrophus de las Colinas y Campamentos de Antrophus en nivel 7, hay más posibilidades de encontrarlos en esa región.

Los Ogros de granito tienen más puntos de vida y defensa que cualquier otra unidad del juego hasta el momento. Cuando trabajan en conjunto con tropas de largo alcance, forman un grupo letal capaz de destruir casi cualquier ofensiva rival en este juego gratis de Facebook.

Vía: FacebookJuegos
Enlace: Juega Dragons of Atlantis gratis