Dragon’s Dogma, nuevo juego PS3

Dragon’s Dogma, es un juego nuevo PS3, que llega de la mano de Capcom y con Hideaki Itsuno en el proceso creativo.

Para quienes no lo conozcan, Itsuno es el director de la famosa serie Devil May Cry y, en este nuevo proyecto PS3 de Capcom, han buscado recrear la estética de un RPG de fantasía medieval, con una trama repleta de acción y secretos.

Drago’s Dogma sucede en mundo de fantasía, donde un dragón milenario vuelve a despertar para traer una vez más el caos a las ciudades y regiones del planeta.

Algunos jugadores toman en consideración la similitud de Dragon’s Dogma con Monster Hunter, también de Capcom, pero Itsuno se ha encargado de aclarar que el eje de Dragon’s Dogma, está puesto en la historia, con personajes y eventos de vital importancia, antes que en la cacería y la lucha contra los monstruos de carácter mitológico.

El trailer muestra en gran parte el gran apartado gráfico que se ha logrado para el nuevo juego PS3 Dragon’s Dogma, pero también da cuenta de la Inteligencia Artificial, que le dará un verdadero valor a nuestros aliados controlados por la computadora y a los enemigos.

Batallas increíbles, un escenario de lujo para amantes de El señor de los anillos y similares y todo el potencial de Capcom para una nueva aventura.

Vía: 3DJuegos