Dragon Quest IX: Guardianes del Cielo Estrellado, trucos DS

Dragon Quest IX: Guardianes del Cielo Estrellado, fue lanzado en julio de 2009 y hoy, desde Comenzar Juego, te traemos los mejores trucos DS para que superes la aventura sin problema.

En Dragon Quest IX, controlas a un Celestrian, cuya misión es defender una aldea de humanos para conseguir la fruta Frygg y, así avanzar hacia un reino superior, pero todo se va de las manos cuando el reino de los Celestrian es atacado por una fuerza oscura.

Con los trucos DS que te traemos en esta ocasión, Dragon Quest IX será mucho más sencillo, ya que podrás encontrar las armas y hechizos más poderosos. Toma nota y prepárate para uno de los clásicos de rol en consola portátil.

Tienda secreta en Dourbridge

Regresa a la aldea de Dourbridge y encontrarás una puerta secreta en la tienda. Entra, tienes que tener en tu poder la Llave Ultimate y, cuando bajes las escaleras, encontrarás una tienda con objetos raros.

Duplicación de objetos mediante Ad-Hoc

Conecta tu Dragon Quest IX a otro jugador y dale todos los objetos que puedas. Apaga tu consola sin dejar su mundo y, como no has grabado, cuando vuelvas a prender la consola tendrás los objetos y podrás devolvértelos y tener el doble.

Recompensas por mini medallas

Traje de conejo, 13 medallas.
Espada milagrosa, 32 medallas.
Casco oxidado, 62 medallas.
Llave de ladrón, 4 medallas.
Brazalete de meteorito, 50 medallas.

Vía: GameFAQs