Dragon Fantasy, RPG gratis para PC creado por fans

Solo para nostálgicos, Dragon Fantasy es un RPG gratis para PC creado por un fanático del género de aventuras y rol, que tomó los elementos principales de títulos de la era de los 8-bits para crear un homenaje increíble a títulos como Dragon Quest y Final Fantasy I.

Viaje al pasado

Todos y cada uno de los elementos de Dragon Fantasy están pensados para llevarnos en un viaje al pasado, puntualmente a la época de los primeros juegos de Squaresoft y Enix.

Nuestros personajes, el grupo de héroes, deben detener a un poderoso enemigo llamado Entidad del Pecado (Entity of Sin en el original en inglés) y para hacerlo, recorrerán un mundo de fantasía creado totalmente con recursos del RPG Maker 2000 extraídos de los juegos de rol de NES más famosos de la época.

Trama, acción y variedad

Dragon Fantasy tiene una duración bastante extensa y un recorrido a través de un mundo mágico con elementos que recuerdan a las dos sagas de rol japonés por turno más famosas de la historia: Dragon Quest y Final Fantasy.

El autor del juego ha querido homenajear a estos dos juegos clásicos desde el vamos con un título que reúne a las dos creaciones de una empresa hoy fusionada, Square Enix, y se tomo el trabajo de crear una maravillosa aventura que a nivel técnico bien podría haber sido lanzada en la época del primer Final Fantasy.

Vía: RPGMaker
Enlace: Descarga Dragon Fantasy gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *