Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, avance PSP

El nuevo juego PSP Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, ofrece las mejores peleas 2 contra 2, con personajes de la famosa serie animada de Akira Toriyama.

El estudio desarrollador Namco Bandai, trae un nuevo juego ambientado en el universo de Goku y sus amigos ,y ante las nuevas posibilidades de juego y por tratarse de uno de los últimos lanzamientos de PSP, desde Comenzar Juego analizamos algunas de las incorporaciones.

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, es una nueva experiencia de juego que, al agregar peleas entre cuatro peleadores, implica mayor estrategia a la hora de pelear y elegir un equipo de luchadores.

Si quisiste controlar en conjunto a Freezer y Cell, entonces con Tag Team tienes tu oportunidad. Un juego nuevo de PSP donde se respeta la espectacularidad clásica de la saga Tenkaichi, pero con el agregado de nuevos poderes, estilos de juego y más de 70 personajes sacados de las series y películas de Dragon Ball.

Como en los otros juegos, la principal idea en Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team es recorrer los momentos más emocionantes de la serie y las películas de Goku. La entrega goza de uno de los motores gráficos más increíbles de la portátil y se asemeja a lo visto en las entregas de PS2.

Namco Bandai sigue exprimiendo las series anime más famosas como Dragon Ball y Naruto y con Tag Team, le ofrecen a los fanáticos la posibilidad de pelear con varios guerreros a la vez y de esa forma crear nuevos ataques combinados.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *