Dragon Ball Z For Kinect, pelea con Goku y sus amigos usando tu cuerpo

Una de las series animadas japonesas más famosas en todo el mundo, Dragon Ball Z, regresa con un juego increíble desde lo gráfico y sonoro, pero que se apoya principalmente en un sistema de control mediante sensores de movimientos para que podamos jugar a ser Goku y Vegeta, entre otros personajes, por primera vez.

Dragon Ball Z For Kinect, es un título ambicioso que llega a Xbox 360 para ofrecer las mejores peleas con los personajes del anime en un estilo muy particular, que combina acción en primera persona con un sistema de control mediante movimientos a través de Kinect.

El sistema tutorial de Dragon Ball Z For Kinect permite hacerse con los controles a través de un entrenamiento muy completo. Ofrece una plantilla de luchadores importante, pero no tan amplia como los más recientes juegos de PlayStation 3.

Los creadores de Budokai Tenkaichi prueba con la pelea en primera personajes

El nuevo juego de peleas de Dragon Ball Z se apoya principalmente en un sistema de control que tiene algunas fallas y por eso puede presentarse en momentos como desesperante. De todas formas, como primer intento de los desarrolladores de Spike, los mismos detrás de la famosa saga Tenkaichi Budokai, el resultado es muy interesante.

Hay más de 100 movimientos especiales que pertenecen a 50 personajes, repartidos entre las diferentes sagas de la serie animada.

El cambio de estética se nota en la perspectiva, pero no en el diseño de personajes. Spike sigue dominando un trabajo con cell-shade excelente, logrando un grado extremo de realismo en comparación con la serie animada.

Dragon Ball Z For Kinect también tiene algunos momentos de quick time event, donde tendremos que ser rápidos y precisos para lograr escenas cinemáticas provechosas para realizar nuestros mejores ataques.

Si eres fanático de Goku y sus amigos, entonces no puedes dejar de probar esta nueva aventura en Xbox 360.

Vía: Destructoid