Dragon Ball Z: Battle of Z, peleas 4 vs 4 con Goku y cia.

La fiebre por Dragon Ball Z no se detiene, y con el interés del público acrecentado por la nueva película, Bandai lanza una nueva entrega en una de las franquicias de pelea más famosas y fantásticas de todos los tiempos.

El nuevo Dragon Ball Z: Battle of Z nos trae una aventura donde podremos luchar con múltiples personajes a la vez, logrando mayor espectacularidad y combos sorprendentes, luchando codo a codo con nuestras estrellas favoritas, haciendo un ataque conjunto con Krillin y Goku, y muchas cosas más.

dragon-ball-z-battle-of-z

En Battle of Z podremos luchar en peleas 4 contra 4, inspiradas en un juego para salones arcade que tuvo mucho éxito en Japón, DBZ: Zenkai Battle Royale, y que ahora llega se transforma en un interesante videojuego para la generación que se despide.

Batallas múltiples también en Vita

La consola portátil PlayStation Vita también recibirá, junto a Xbox 360 y PS3, el título. Es un gran acierto ya que las bajas ventas requieren grandes nombres para atraer al público a comprar una nueva consola, y el mundo Dragon Ball Z tiene muchos personajes que siguen estando en la memoria de los jugadores.

En las batallas multitudinarias que son lo más entretenido de Battle of Z, lo más importante es la sincronización. Nuestros guerreros pueden volar, lanzar esferas de energía y técnicas emblemáticas, pero a diferencia de los otros juegos de Dragon Ball Z, aquí los mejores luchadores son los que aprovechan las debilidades y fortalezas de su equipo para salir adelante.

Los controles de Battle of Z no están tan pulidos, si los comparamos con sagas como Budokai Tenkaichi o Budokai, pero aún así son efectivos y variados. Con un poco de entrenamiento ya estaremos listos para salir a luchar una vez más al vasto universo del maestro Toriyama.

Vía: N4G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *