Dragon Ball Z: Battle of Z, el regreso de Goku y sus amigos

Dragon Ball Z: Battle of Z, es el título del nuevo juego basado en la franquicia de animé más famosa de todos los tiempos. Con versiones para PS3, PlayStation Vita y Xbox 360, el nuevo juego saldrá cerca de fines de 2013 y promete las batallas en línea más sorprendentes y, toda la magia de Goku y sus amigos en un título que Namco Bandai busca convertir en el más sorprendente de la franquicia.

Después del experimento con Kinect, Namco Bandai regresa al estilo clásico de las peleas con Dragon Ball Z: Battle of Z, donde podremos pelear hasta cuatro jugadores de forma simultánea, tanto en peleas online como offline. Pero no se trata solo de un juego de peleas multijugador, también es un nuevo capítulo en el estilo de pelea de la saga Budokai.

dragon-ball-z-battle-of-z

De momento se sabe que el juego incluirá las etapas de Raditz y Freezer, pero es probable que se expanda mucho más. El repertorio de luchadores incluirá muchas transformaciones y será amplio, pero todavía no se sabe si alcanzará la gran magnitud de la subserie Tenkaichi.

Combates grupales y poderes especiales

Los combates cooperativos y los mapas extensos son algunos de los elementos que llaman la atención en la nueva propuesta de Namco Bandai, un juego donde los fanáticos de Dragon Ball Z puedan encontrar todos los elementos que han disfrutado en la serie animada ahora convertidos en un juego de última generación.

Las tres técnicas de equipo que se han confirmado se llaman Synchro Rush, donde se realiza un ataque a la vez a un mismo enemigo; Meteor Chain, que consiste en realizar cadenas de golpes; y Revive Soul, que sirve para recuperar un poco de la energía de vida nuestro compañero.

Gráficamente el juego sigue en la misma estela de las últimas entregas en PS3 y Xbox 360, se trata de una propuesta adictiva, visualmente atractiva y repleta de explosiones, efectos especiales y rayos destructivos. ¿Será Battle of Z el mejor juego de Dragon Ball Z hasta la fecha?

Vía: DualShockers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *