Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, el regreso de las esferas

Dragon Ball, es una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos y, desde hace varios años, los videojuegos inspirados en las luchas de Goku y sus amigos han tenido muy buena aceptación entre fanáticos del anime y de las peleas.

Ahora llega a PS3 uno de los juegos más ambiciosos, repleto de personajes, poderes y con un apartado gráfico deslumbrante que de seguro lo convertirá en una de las joyas exclusivas en PlayStation 3.

Entre los anuncios que hablan de novedades, Ultimate Tenkaichi tendrá personajes también de las primeras etapas de Dragon Ball, permitiendo a los fanáticos enfrentar a Yamcha con el monstruo Buu, por dar un ejemplo.

El nuevo juego de Namco Bandai pretende además ser el cierre de la franquicia y, con Ultimate Tenkaichi, no solo se ofrece la plantilla de luchadores más grande hasta la fecha, sino un renovado aspecto gráfico que permite simular cada batalla, como si realmente se tratará de un episodio de la serie televisiva.

Además, el juego busca invitar a nuevos jugadores con una dinámica adictiva de juego y peleas más equilibradas, que harán que hasta los principiantes puedan disfrutar los combates. Claro que habrá que entrenar para poder sacar mejor provecho de los guerreros y sus técnicas, pero en Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, el principal objetivo es la diversión y las peleas más espectaculares en el universo Dragon Ball.

Vía: MeriStation

  • eze

    exelente juego.. se ve que los graficos van hacer muy buenos. y una pregunta este juego va a salir en castellano??? por favor si me pueden contestar??