Dragon Ball Ultimate ShowDown, peleas gratis en PC

Los dibujos animados siempre han sido una excelente fuente de historias y personajes para aventuras de videojuegos. Por eso no es de extrañar que con el nacimiento de programas que facilitan tu creación de un videojuego, aparezcan proyectos como Dragon Ball: Ultimate ShowDown.

Revive las mejores peleas del anime

En Ultimate ShowDown podremos jugar con Goku, Piccolo y compañía en las peleas más divertidas de la saga Dragon Ball Z. Un título de diseño sencillo, aunque muy divertido y fácil de jugar, donde los fanáticos del anime se sentirán identificados con el cariño dedicado a cada centímetro de esta representación independiente.

Utilizando diseños Super Deformed de los personajes más importantes, podremos controlar a Trunks, Gohan, Vegeta, Broly y otros peleadores famosos en un juego gratis para PC donde reconocemos elementos de Street Fighter y los primeros juegos de pelea de Dragon Ball Z en 16 bits.

El juego fue diseñado con RPG Maker 2003 y tiene elementos de acción, aventura y RPG. Sigue muy fielmente los eventos del primer arco argumental de Dragon Ball, hasta la pelea contra Freezer.

Si te gustan las aventuras de corte clásico y las peleas de Dragon Ball, entonces no pierdas este juego gratis para PC donde tu serás el encargado de salvar al universo.

Vía: RPGMaker
Enlace: Descarga Dragon Ball – Ultimate Showdown gratis

  • thiago villafañe

    dragon ball z

  • meguta