Dragon Ball Online, el MMORPG más esperado

Dragon Ball sigue dando que hablar en el mundo de los videojuegos, no solo por el esperado Raging Blast 2 para Xbox 360 y PS3, sino también por las buenas notas y reseñas que ha recibido la versión MMORPG del universo de Akira Toriyama.

Dragon Ball Online está siendo desarrollado en forma conjunta tanto en Japón como en Corea del Sur. Se trata de un MMORPG de acción ambientado en el planeta Tierra de Dragon Ball 216 años en el futuro, es decir, casi dos siglos después de las batallas épicas entre Goku, Piccolo, Vegeta y Majin Boo, por citar algunos de los enemigos más notables.

La beta abierta comenzó en enero de 2010 para Corea del Sur, y al paso que van, prontamente saldrá un versión occidental del juego, aunque aún no hay demasiados datos al respecto. Igual, algunos tenemos, y desde Comenzar Juego te dejamos el nuevo trailer de la última actualización, y algo de información sobre las clases de personajes.

Podemos escoger entre Humanos (ya sea un artista marcial, ingeniero o guerrero espiritual), Namekianos (guerreros o miembros del clan dragón,) y Majin (Wonder Majin, con habilidades mágicas, o Mighty Majin, (guerreros de ataques físicos).

Vía: Dragon Ball Online

  • Pablo

    me dan una pagina para descaragarlo por ffavor lo quiero esta buenissimo!! por favor se los suplico!!

  • fer

    che amigo ese es el foro pro no da la web para descargarlop

  • carlos

    se pavo