Dragon Age: Legends en Facebook, truco para oro gratis

Dragon Age: Legends, es una suerte de spin-off de la saga Dragon Age, pero diseñado para Facebook. Para avanzar en la aventura, el oro es un recurso muy importante ya que permite comprar armas y armaduras, así como seguir mejorando a nuestro personaje con pociones y objetos especiales.

En nuestro apartado de trucos para Facebook, hoy les brindamos una forma alternativa para ganar oro sin gastar un solo dólar de dinero real.

Son una serie de pasos que pueden llevar algo de tiempo, pero este truco para Facebook es la mejor forma de ganar oro gratis en Dragon Age: Legends.

Conseguir oro gratis

El primer paso es ir a la siguiente página y presionar en el botón que dice ‘Connect with Facebook’, utiliza tu usuario de la red social.

Aparecerá una pestaña llamada GET Gcs y allí accedemos a la opción Do Missions. Aquí aparecen nuevas opciones, hay que presionar en alguna para realizar la misión. Le damos a START THE MISSION y después al icono de ‘share’ para compartir con amigos de la red social el truco.

Una hora después recibirán Game Oro, que se pueden cambiar en la misma página del principio por los Facebook Credits. Con estos créditos presionamos en el botón Add Crowns de la parte superior derecha.

Después en la ventana emergente que aparece seleccionamos la opción Facebook Credits, marcamos el aviso de EA Digital Services y seleccionamos la cantidad de oro que queremos. Le damos a Buy Crowns y cuando tengamos 99 coronas presionamos en Add Gold y listo.

Es un camino un tanto extenso, pero el resultado son coronas de oro gratis para Dragon Age: Legends.

Vía: TrucoVille