Drácula: Origins, el vampiro llega a la PC

Una sangrienta aventura para PC que adapta, de manera fiel, la popular novela Drácula, de Bram Stoker. Drácula: Origins vuelve a narrar la historia del maldito conde que, al ver a su esposa muerta, abandona el cristianismo y se transforma en un no viviente sediento de sangre a la búsqueda del retorno a la vida de su amor.

Frogwares rescata el género de las aventuras gráficas para volver a contarnos la historia, y con un apartado gráfico muy adecuado nos plantean volver a analizar los inicios de las historias de vampiro, lo más básico se da cita en esta aventura de terror.

DraculaOrigin08

Veremos, desde el principio, como nuestro conde abandona el cristianismo y firma un pacto con el demonio para vagar por la tierra, alimentándose a base de sangre de otros humanos, y su desesperación al encontrar, en Londres, una fotografía de una mujer muy similar a su difunta esposa. A partir de ese momento vagará por el mundo buscándola, y nuestro personaje, el científico Van Helsing, deberá seguirle los pasos antes de que sea demasiado tarde.

El inventario de nuestro personaje es bastante extenso, con más de 100 objetos a utilizar, y dado que el objetivo es luchar contra los vampiros, cualquier ayuda extra siempre es bienvenida.

La trama esta muy bien llevada, y el motor gráfico ayuda a crear una atmósfera que adapta de manera excelente la genial novela de Stoker.

Vía: Dracula-origin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *