Dr. Panda’s Restaurant, simulación de cocina en iPhone

Los desarrolladores de juegos casuales TribePlay, han logrado un gran número de seguidores en el público infantil gracias a títulos con mecánicas casuales, muy dinámicos y visualmente atractivos, como es el caso de Dr. Panda’s Restaurant, un juego de cocina.

Al igual que los divertidos juegos Flash que se pueden jugar en línea, el aspecto visual de Dr. Panda’s Restaurant no saca el máximo provecho del poder de procesamiento del iPhone, pero ofrece a los más pequeños una aventura muy divertida donde podrán utilizar los principales utensilios de la cocina para preparar platos de forma realista.

Desde pelear una papa hasta picar la cebolla y utilizar la batidora, todas las actividades principales de una cocina están retratadas en una jugabilidad casual ideal para los más pequeños, pero también atrapante por momentos para los adultos. La mejor cocina en iOS.

Lleva adelante tu propio restaurante

Al igual que otros juegos de simulación y mini-juegos, en Dr. Panda’s Restaurant lo que tenemos que hacer es ir cumpliendo diferentes tareas relacionadas con la cocina. Cada pantalla nos pone ante una situación donde hay que combinar velocidad, precisión y tiempo.

Primero puede resultar un poco difícil pero, una vez que conocemos las mecánicas para cada tarea, el restaurante del Doctor Panda se maneja solo. Tiene una buena variedad de misiones y herramientas de cocina para utilizar, así que no hay momento para aburrirse en este juego para iPhone.

Para los que están aprendiendo a cocinar o les interesa el mundo de la cocina, aquí hay un primer acercamiento a la gastronomía que tiene como ventaja no ensuciar platos ni cubiertos.

Los más pequeños adorarán la propuesta de Dr. Panda’s Restaurant y, los más grandes, puede que se sientan atraídos por breves momentos a la propuesta jugable.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga Dr. Panda’s Restaurant desde iTunes