Double Dragon llega al iPhone

La compañía Aksys Games anunció que lanzará una versión para el dispositivo iPhone del juego Double Dragon. Según parece, se lanzará bajo el título (muy literal) de “Double Dragon iPhone” y se estima que estará llegando a la plataforma móvil popular el próximo mes.

Este juego es uno de los más entrañables de la era de los 8 bits, y de esta manera es de esperarse que llegue una versión especialmente adaptada para el iPhone de Apple.

Según han adelantado, en esta versión se conservará la esencia del formato original. Así podremos ver a Billy y Jimmy caminando por la calle y peléandose con toda persona que se le cruce, con puñetazos y patadas, y tirando los objetos que aparezcan en los escenarios. Esta versión también tendrá su música típica remezclada, algo característico de la franquicia.

Esta nueva versión de la serie está siendo desarrollada por la compañía Brizo Interactive, que ya trabajó en entregas anteriores de Double Dragon.

Como bien adelantaron en esta nueva entrega se incluyen ataques extra, así como nuevos personajes desbloqueables. Se destaca a presencia del modo multijugador Bluetooth en la versión iPhone de Double Dragon.

Como es común en los dispositivos de Apple, los controles de este juego estarán ubicados en la pantalla y se aprovechará el sistema al máximo según los responsables del desarrollo.

Vía: GamerFocus