Double Dragon gratis en tu móvil

Si quieres seguir teniendo los mejores juegos gratis en tu móvil, entonces no dejes de consultar las entradas de Comenzar Juego, porque siempre ampliamos nuestra colección con títulos clásicos, novedades y mucho más.

Hoy nos dedicaremos a una saga emblemática de los beat’em up, se trata de Double Dragon, el juego de Taito adaptado gratis para móvil con diferentes versiones.

Lucha por las calles de la ciudad contra diferentes maleantes, para salvar a tu novia y convertirte en el héroe del barrio.

Primero podemos darle una oportunidad a los juegos clásicos de Game Boy adaptados de los salones arcade. Emulación perfecta para tu teléfono móvil con aventuras que te llevarán por los puntos más importantes de la ciudad, para luchar contra el crimen.

Descarga Double Dragon 1-2-3 gratis

Más colorida es la versión de Double Dragon 2 para Sony Ericsson, donde podemos recorrer todos los niveles del juego original de arcade y pelear contra los jefes finales y delincuentes varios.

Aprende los combos especiales para quitar más energía y ganar más rápido, porque los enemigos aumentan velozmente en número y se tornan muy molestos.

Descarga Double Dragon 2 gratis

El último de hoy es Double Dragon Forever, adaptación del primer juego de arcade con más color y mejor velocidad, un juego gratuito para móvil que no te puede faltar.

Descarga Double Dragon Forever gratis

Vía: argim