DOTA 2, la secuela por IceFrog y Valve

Uno de los juegos más esperados de 2013 y sin dudas uno de los más ambiciosos, la secuela Defense of the Ancients 2 llega adoptando el modelo Free to Play y conservando un estilo visual y jugable impecable, atractivo para jugadores novatos y experimentados.

La nueva propuesta de Valve destaca por su gran competitividad, por un extenso catálogo de héroes que asciende a 100 y por las habilidades especiales de cada uno de ellos que nos ayudarán a librar batallas épicas en este nuevo juego de acción y estrategia con elementos de rol y en línea, para poner a prueba nuestras habilidades y las de nuestros oponentes.

Defense of the Ancients 2 1(1)

El juego en equipo sigue siendo parte esencial de DOTA 2, al igual que en el título original. La jugabilidad es fácil de aprender pero tiene tantas variantes que dominarla al máximo nos exigirá horas de juego, algo que a los fanáticos de las partidas en línea poco les cuesta conseguir.

Prepárate para morir, y mucho

DOTA 2 tiene un objetivo sencillo en cada misión: destruir la base del enemigo. Pero como lo haremos depende enteramente de nosotros y de nuestras unidades. Aprovechar al máximo a nuestro héroe y su habilidad especial, gestionar nuestras tropas de ayuda para que creen distracciones y seguir avanzando, jugar en equipo con nuestros amigos e intentar ser más rápidos e inteligentes que los contrarios, cada partida de DOTA 2 propone diferentes alternativas.

Se conservan algunos elementos del primer juego, como la necesidad de efectuar el golpe final a los enemigos para conseguir un mayor número de piezas de oro; o la opción de denegar a nuestros aliados y quitarles la vida, ya sean otros jugadores o los esbirros controlados por la inteligencia artificial.

Defense of the Ancients 2 2(1)

¿Estás preparado para luchar en un mundo medieval en línea donde tendrás que demostrar tus habilidades de estrategia y combate? DOTA 2 ya está listo y es totalmente Free to Play.

Vía: AusGamer
Enlace: Juega DOTA 2 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *