Dos juegos nuevos llegan al Canal Tienda Wii

La semana pasada el Canal Tienda Wii recibió a dos nuevos títulos que se suman a la extensa lista de videojuegos disponibles. En esta ocasión los dos juegos son bastante similares, de género puzzle y ambos con un carácter didáctico, por lo que es ideal para los pequeños en edad escolar.

En primer lugar tenemos el juego Aventura en la Isla Perdida: Juego de objetos escondidos, desarrollado por la compañía Ateam Inc. ¿De qué se trata? Pues el título de por sí solo es más que descriptivo, con una estética muy colorida e infantil, en la que deberemos demostrar nuestra agudeza visual y afilar nuestros sentidos. Utilizando el puntero de nuestro mando de la Wii, nuestro deber será el de localizar diversos objetivos que irán apareciendo en la parte inferior de la pantalla.

Si bien en principio suena bastante fácil y seguramente no tendrás mayores problemas al ubicar los primeros ítemes, luego todo se volverá más complejo, ya que los objetos se estarán mezclando con otros muy parecidos, moviéndose por toda la pantalla. Puedes obtener el juego Aventura en la Isla Perdida: Juego de objetos escondidos, con 500 puntos Wii.

El segundo juego que ha llegado al Canal Tienda Wii es el Word Searcher, que ha sido desarrollado por el estudio Digital Leisure y que básicamente consiste en un título de sopa de letras donde tendremos que prestar atención al máximo y ubicar las palabras que el juego nos vaya pidiendo. Cuesta 500 puntos.

Vía: VicioJuegos