Dont Drink Drive, juego de conducción responsable

Aquí te presentamos el juego en línea “Don´t Drink Drive”, que nos tendrá muy presente una frase responsable; si bebes no conduzcas. De esto se trata este juego desarrollado en Flash, con una estética bastante especial, ya que combinará el escenario (algo primitivo, dicho sea de paso) en 2D ,con secuencias de accidentes reales.

Si bien no es un juego de gran calidad, por su estética y el soundtrack seguramente te llamará la atención y, a la larga, termina siendo muy divertido.

Tu objetivo será el de manejar un coche, evitando todos los otros coches para no chocar y, además, tendrás que evitar las bebidas alcohólicas que irán apareciendo en el camino. Si llegas a agarrar una cerveza, la visión se te nublará y puedes llegar a tener un accidente. También, se te indicará el porcentaje de alcohol que tienes, en la barra que aparece a la derecha.

A medida que avances, también verás que aparecerán algunos bidones de color rojo. Es muy importante agarrarlos, ya que será la gasolina que necesitas para que no te quedes sin combustible.

Su jugabilidad es de lo más simple; sólo tienes que utilizas las flechas para manejar (derecha, izquierda, aumentar y bajar la velocidad). Cada vez que choques perderás una vida; tienes un total de 5 vidas apenas comienzas, así que procura cuidarlas.

Vía: Juegosdiarios