Donkey Kong 64, emulación y trucos

Rare publicó en 1999, Donkey Kong 64. Una aventura de plataformas con los personajes del universo Donkey Kong, que sigue los pasos de Mario 64, en cuanto a diseño gráfico y jugabilidad.

En Comenzar Juego, te dejamos la descarga gratis para emular Nintendo 64 y esta joya, además de los mejores trucos para que te diviertas explorando un mundo lleno de color y desafíos.

La trama de Donkey Kong 64, cuenta que King K. Rool está intentando destruir las islas de Donkey Kong, con un rayo láser. Nuestro deber será salvar a nuestros familiares secuestrados y evitar que los planes de Rool se lleven a cabo, y para ellos tenemos una de las mejores aventuras de N64.

Para que no tengas problemas en las partidas, toma nota de los siguientes secretos y ayuda a los habitantes de las islas Kong a recuperar sus bananas doradas.

Descargar Donkey Kong 64 gratis

Caer sin sufrir daños

Mantén presionado el botón Z y baja por algún risco empinado y no sufrirás ningún daño.

Juego Donkey Kong Clásico

En el escenario Frantic Factory, puedes jugar al título clásico de arcades. Para activarlo, tienes que completar el circuito de destrucción de barriles y usar tu habilidad secundaria con la máquina para activarla. Si ganas dos veces, podrás obtener la Moneda Nintendo.

Vía: gamespot

  • pokemaniaco

    me puedes dar vigilante 8 para emulador de 64

  • kevyn

    es q aqui no ponen trucos o que

  • nicobelico

    nececito el donkey kong 64 para nintendo ds