Dónde jugar dominó online

¿Quieres jugar al dominó online? Este popular juego de mesa es una excelente opción para pasar el rato solo o con amigos. Pues bien aquí te dejamos algunos juegos en linea, para que puedas disfrutar del dominó sin tener que descargar nada.

En primer lugar tenemos el Dominó online de Yahoo! Juegos, con más opciones para lograr que sea un juego más complejo. La variante que se destaca, es que podrás jugar de a dos jugadores, con un juego de “Doble seis,” en el que el objetivo es conseguir 50 puntos para ganar.

Además, lo mejor de todo es que si eres organizador del partido, podrás configurarlo a su gusto. Así, tendrás opciones para armar partidas de 4 jugadores o bien, llegar a los 100, 250 ó 500 puntos. En el modo “el mejor de 10 manos”, el que se alce como ganador en más rondas, será el triunfador de todo el juego.

Si no sabes utilizar bien la configuración, no debes preocuparte, ya que los pasos son muy sencillos y además, antes que entres a la partida, podrás ver como ha quedado la configuración final.

Otra opción muy popular, es la que ofrece el sitio Dominoes Stars “La Casa del Dominó en Línea”. Se trata de un sitio muy completo donde tendrás, además de las reglas del juego, una serie de trucos y recomendaciones para ser el mejor. Ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar un programa o bien realizar una “partida rápida”, sin necesidad de descargar nada.