¿Donde está Wally? en NES, una tortura gratuita

Una simple pregunta que se convirtió en uno de los referentes del ocio en la década de los 90, ¿donde está Wally?, personaje curioso que pasó de los libros a la televisión y a los videojuegos y aún hoy sigue apareciendo en diferentes sitios.

Una mecánica tan vieja como divertida

El objetivo de ¿Donde está Wally? es sencillo al extremo, hay que encontrar al personaje en diferentes escenarios donde se esconde entre la multitud.

Al igual que los juegos de objetos ocultos que hoy se encuentran entre los más populares en redes sociales y portales en línea, la idea de este juego de NES de Bethesda Softworks es encontrar a Wally.

Gráficamente la propuesta es bastante desafiante ya que los personajes de este juego, lanzado recién en 1990, son bastante pobre en detalle. Pero para expertos de ¿Donde está Wally? puede ser una aventura un poco más entretenida que seguir encontrando al personaje del buzo a rayas en los escenarios típicos sacados de los libros.

La vieja mecánica y un estilo gráfico horripilante

Volviendo a un análisis objetivo de la propuesta, ¿Donde está Wally? (Where’s Waldo? en el original en inglés) es un juego sencillo y directo, hay que escrudiñar cada pantalla hasta encontrar al personaje, y además agregar una cuota de imaginación y suerte porque son tan pequeños los personajes que se hace difícil señalar a nuestro héroe.

Pero al tratarse de un juego gratis, y habiendo muchos jugadores que disfrutan los juegos retro, hoy en Comenzar Juego recomendamos ¿Donde está Wally?, para NES y totalmente gratis gracias a NESCafe, un emulador en línea completo y de gran rendimiento.

Enlace: Juega ¿Donde está Wally? gratis en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *