¿Dónde está Wally? En Hollywood, gratis al móvil

Volvemos a hablar sobre un personaje clásico de los juegos de memoria y búsqueda. Wally comenzó sus aventuras como personaje de una serie de libros donde los más pequeños y, después, toda la familia, podía buscar al muchacho de las gafas y la camiseta a rayas y posteriormente otros objetos y situaciones, en las más alocadas ubicaciones.

Así, desde la Edad Media hasta cuentos de hadas y el espacio exterior, Wally saltó a la pantalla chica con una serie televisiva que narraba sus aventuras y agregaba algunos momentos en los que el televidente también tenía que utilizar su ingenio para encontrar al personaje.

Ahora podemos disfrutar de los juegos gratis de Wally en nuestro teléfono móvil en cualquier momento y empezamos con ¿Dónde está Wally? En Hollywood, gratis para dispositivos móviles.

Programado sencillamente en java, el título conserva la esencia de Wally y nos permite explorar las imágenes buscando a Wally y sus amigos, entre decenas de personajes cómicos con el estilo de dibujos clásico de los libros.

Las imágenes están principalmente inspiradas en el libro de Wally en Hollywood, pero algunos niveles también fueron sacados de otros libros.

Es un juego entretenido para disfrutar en cualquier momento desde nuestro teléfono móvil.

Vía:   Todoparatucelular
Enlace: Descarga ¿Dónde está Wally? En Hollywood gratis