Disponible Pac-Man Championship Edition DX para Xbox Live y PSN

Esta semana, se llevó a cabo el lanzamiento del juego PAC-MAN Championship Edition DX, en PlayStation Network, de la mano de la compañía Namco Bandai Games Europe S.A.S. Se trata del primer juego de la nueva marca de juegos descargables Namco Generations, por lo que seguramente han puesto mucho empeño en su título inaugural.

Todos conocemos a la clásica franquicia de Pac Mac, que se ha mantenido vigente en el mundo de los videojuegos desde hace ya tres décadas. Claro está, que en estas nuevas versiones se ha modernizado mucho más y, si bien el concepto sigue siendo el mismo, cada vez se han alejado más y más del estilo clásico.

Pues bien, en PAC-MAN Championship Edition DX, se vuelve a las raíces de esta franquicia, ya que se trata de una remake del juego clásico. Se agregan algunos elementos extra que ayudan a la dinámica del juego, como una velocidad que irá aumentando progresivamente, gráficos con estilo personalizado, más moderno y con más fantasmas que nunca!. Deberás ser muy rápido y elegir el mejor camino para no ser liquidado.

Los elementos que se conservan, son los característicos del juego; sigue siendo en 2D, nuestro entrañable Pac Mac seguirá tragando pastillas y será perseguido por los fantasmas. PAC-MAN Championship Edition DX se puede conseguir por 9,9 9 € en Playstation Network y por 800 Microsoft  Points en Xbox Live Arcade  para Xbox 360.

Vía: Elcorreo