Disney Universe anunciado para Wii, PS3, XBox 360 y PC/Mac

Hace unos días atrás, Disney comenzó a mostrar las primeras imágenes del juego Disney Universe y, al poco tiempo, confirmó sus plataformas de salida. Así, el juego tendrá finalmente versiones para las consolas Nintendo Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac.

Disney Universe, es un juego de aventura de acción multijugador que, por primera vez, nos presentará a los personajes más conocidos de Disney, que van desde los clásicos, hasta los más recientes como Piratas del Caribe.

En el juego podrás vivir seis mundos distintos basados en películas de Disney y Pixar. Hay un modo cooperativo a cuatro jugadores que te permitirá resolver puzzles y combatir a una buena cantidad de enemigos con tus amigos.

Los jugadores podrán ponerse en el rol de más de 40 personajes de Disney, a través de divertidas aventuras multijugador.

Como te podrás imaginar, los personajes tendrán las herramientas y capacidades específicas en función de cada uno de sus características e, inclusive, serán dotados con diferentes tipos de elementos, para que puedan ir avanzando a través del juego.

Según han dicho desde Disney, la idea de este juego es el de atraer a los jugadores de todas las edades. Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Disney Interactive, habló sobre este lanzamiento, asegurando que combinará un ritmo de juego frenético con ‘un humor chiflado y unas situaciones muy divertidas’. Por lo visto, Disney Universe promete… ¿Cumplirá con las expectativas?.

Vía: Xboxgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *