Disney Sing It: Éxitos de Película, para PS3 y Wii?

Disney Interactive Studios, realizó la presentación oficial de su próxima apuesta musical. En este caso el nombre del juego es “Disney Sing It: Éxitos de Película“, y será lanzado para las consolas PS3 y Wii. Como bien puedes adivinar por el nombre del juego, se trata de un título de karaoke, donde reviviremos la magia de las canciones más clásicas de Disney.

Y no sólo nos referimos a las películas que veíamos de pequeños; también se incluyen a cintas más actuales, como por ejemplo Toy Story.

Los juegos de karaoke tienen la particularidad de unir a la familia y a grupos de amigos por la pasión de la música, donde todos podremos sacar a la luz al cantante que tenemos dentro.

En particular con Disney Sing It: Éxitos de Película, donde podremos entonar las canciones más conocidas de Cenicienta, La Bella Durmiente, Aladdin, La Sirenita, Mary Poppins, El libro de la selva, Toy Story, entre otras películas, las que están en la mente de niños y adultos.

Pero no sólo es cuestión de escuchar la música con subtitulos, sino que además para acompañar a cada uno de los temas, podremos disfrutar de videos de alta definición como fondo, donde además se incluirán montajes y metraje original de éstas películas.

Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing de Disney Interactive Studios, dio algunas declaraciones respecto a este nuevo producto: “Ahora, jugadores y amantes de la música de todas las edades, podrán disfrutar con Disney Sing It: Éxitos de Película, como un desafío a su habilidad con el karaoke, y del entretenimiento familiar perfecto”.

Vía: Cope.es

  • gracias por la info me ayudo para un trabajito jeje