Disney presenta su juego Epic Mickey

Recientemente, Disney anunció lo que será su próxima gran apuesta en el mundo de los videojuegos. Se trata de Epic Mickey, un juego del género de acción y aventura que saldrá en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

El argumento, básicamente, pondrá a nuestro querido Mickey Mouse en un mundo épico lleno de aventuras, donde viven los personajes olvidados de Disney. Mickey llegará a Wasteland por error y, una vez allí, se convertirá en un héroe en este mundo alternativo.

Una de las características más llamativas que tendrá este juego, es que se utilizará al máximo el mando de la consola Nintendo Wii. Así, podrás utilizar el control como si fuese un pincel, ya que tendrás el poder de la pintura y el disolvente para poder cambiar tu entorno a tu gusto y de una manera muy dinámica.

Recientemente, uno de los desarrolladores que se encarga de la creación de Epic Mickey, declaró que el juego tendrá un número de finales diferentes, que obviamente estará determinada por las decisiones del jugador a través de la historia. Además, todas tus acciones tendrán sus sucesivas consecuencias, inclusive se te desbloquearán misiones dependiendo de las cosasque realices.

Por el momento Epic Mickey está listo para ser lanzado el 25 de noviembre en Europa y 30 de noviembre en los Estados Unidos, en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

Vía: Uniradioinforma

  • ezequiel

    ¿cuando se lanzara este juego en argentina?