Disney confirma el videojuego de Cars 2

Ya es un hecho; Disney Interactive Studios anunció la semana pasada que Cars 2: El videojuego estará llegando a las principales plataformas de videojuegos a medidados de este 2011. Según fuentes oficiales, este nuevo juego contará con una serie de personajes de la serie que deberán competir en aventuras llenas de acción así como las carreras de clase mundial.

Como te puedes imaginar, este juego está inspirado en la próxima película de animación de Pixar Disney, que está siendo promocionada con bombos y platillos y llegará para mediados de año, más precisamente el 24 de Junio de 2011.

En la película la llamada “Carrera de Campeones” tendrá lugar en 5 países diferentes: Japón, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra, por lo que te podrás imaginar que en el juego veremos escenarios de lo más dispares.

En Cars 2: The Videogame nos introduciremos en el interior del Centro Internacional de Formación CROMO, donde podrás elegir entre más de 20 personajes diferentes y entrenar para convertirnos en verdaderos espías de clase mundial. Como parte del entrenamiento participarán en un programa de simulación con misiones de lo más peligrosas, utilizando productos de alta tecnología.

Presentado en el American International Toy Fair en Nueva York, Cars 2: El Videojuego permitirá a todos los fans de la franquicia sumergirse en este universo de vehículos con un nuevo tema de espionaje internacional.

Vía: MundoGamers