Disney City Girl, el juego de moda ideal para Facebook

Una historia de Disney llevada a un videojuego para redes sociales, Disney City Girl comienza con nuestra jovencita de turno decidiendo que es un buen momento para dejar atrás la granja familiar en el campo estadounidense, para probar suerte en el mundo de la moda.

Por supuesto que con nuestro esfuerzo y dedicación, la jovencita se convertirá en un referente para la moda mundial, de eso se trata el mundo Disney, los sueños se cumplen y el trabajo duro se ve recompensado. ¿O no es así en la vida real?

disney-01

Si quieres triunfar en Nueva York y convertirte en una de las modelos y expertas en moda más prestigiosas, entonces ha llegado la hora de empezar a jugar Disney City Girl en Facebook y compartir con tus amigas los avances alrededor de un título donde pestañas, vestidos y maquillaje estarán siempre en el centro de atención.

Decora, mejora y explota

Disney City Girl es una suerte de The Sims pero más sencillo y con estilo. Todo en este juego llama a los gritos a las chicas fanáticas del orden y, las piezas que encajan a la perfección para no dejar un solo cabo suelto.

disney-02

Diseña tu departamento, invita a tus amigas y aprende los secretos para llamar la atención en tus compromisos. Busca trabajo en el mundo de la moda o como cocinera experta, conoce nuevas personas y establece contactos en los círculos más importantes para ir avanzando y mejorar tu calidad de vida.

¿Te gustan los simuladores de vida? Entonces Disney City Girl estará sin dudas entre tus juegos favoritos, porque tiene todos los ingredientes necesarios para mantenerte ocupada durante horas cumpliendo tareas del trabajo, mejorando tu sentido de la moda o divirtiéndote con amigos.

Vía: GamersUnite
Enlace: Juega Disney City Girl en Facebook

  • Pingback: Berserk: The Cataclysm, cartas y rol en Facebook()

  • judith bocanegra

    el juego es muy chevere pero deberian dejar aceptar todos los regalos graciasd

  • celeste

    es muy bueno

  • Pingback: The Hobbit: Armies of the Third Age para Facebook()

  • Jessica

    Me gusta pero deberia ser mas facil conseguir Gold, porque hay muchas cosas para comprar y uno no lo tiene, lastima que uno pierda de comprar esas cosas porque no lo puede comprar con dinero efectivo

  • es hermoso pero un poco dificil turras a jesica no se cuanto si no sabes conceguir gold es porque no sabes jugar reventadita de mierda
    te conosco jajaja estupida

  • rayel

    Me encanta este juego es guai!