Disaster: Day of Crisis, acción a lo grande en Wii

Los títulos casuales están invadiendo las consolas de Nintendo, Wii y DS han dejado de lado los avances “gráficos” para innovar en lo que a jugabilidad se refiere e invitando a los jugadores casuales a utilizar su cuerpo y su mente para hacer todo tipo de actividades.

Pero para aquellos que se cansan de cocinar, o de jugar al golf con el Wii Moto, no todo es tan sencillo. Monolith Productions (F.E.A.R.) trae un excelente título de acción y aventuras que hace un uso diferente de los sensores de movimiento de Nintendo Wii.

disaster-wii

Nuestro personaje durante la aventura es Raymond Brice, miembro de un equipo de rescate que se verá envuelto en un ataque terrorista en la ciudad de Blue Ridge y que deberá sobrevivir y ayudar a los civiles mientras intenta descubrir quién está detrás de las explosiones y desastres naturales, o no tanto, que destrozan la ciudad.

La trama no es muy original, siguiendo a Raymond mientras busca salvar a la hermana de su mejor amigo y así cumplir con su palabra, pero sirve de manera más que efectiva para presentar un juego que nos hará apreciar realmente un uso adecuado y muy entretenido del Wii Moto.

Además, el motor gráfico es uno de los más poderosos que se han visto hasta la fecha en la Wii, y Disaster: Day of Crisis cuenta con la ventaja de ser uno de los primeros juegos de acción y aventuras orientados al público adulto en la consola de Nintendo.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *