Dirty Dancing, un centro recreativo gratis en Facebook

Dirty Dancing es una de las aplicaciones gratuitas de Facebook con mayor crecimiento en los últimos meses. El juego está inspirado en una película homónima donde lo más importante es el romance y el baile, y por esa razón intenta reflejar esas sensaciones en un juego social que incluye gestión y estrategia al estilo CityVille.

Crea tu centro de recreación

Dirty Dancing te invita a crear tu propio centro cultural y de descanso, donde podrás divertir a jugadores de todas partes con clases de baile, de teatro, tiendas de helado y otros atractivos que irás construyendo a medida que subes de nivel.

Un aspecto importante a la hora de crear tu centro de recreación, es construir nuevas atracciones y juegos que invitan a los clientes a quedarse más horas paseando por nuestro centro de recreación.

Además, en nuestro recinto el objetivo final es que los clientes se enamoren, así que tendrás que lograr un ambiente romántico y encantador para que florezca el amor y tu reputación crezca entre la comunidad.

Experiencia en forma de corazones

A medida que las parejas se forman, conseguimos corazones que nos habilitan a nuevas construcciones. Desde un túnel del amor hasta una heladería con vistas al lago, hay todo tipo de atracciones para generar el amor entre los paseantes y a medida que avanzamos podemos comprar nuevos terrenos y seguir expandiéndonos.

Dirty Dancing es uno de los juegos de Facebook con mayor crecimiento en las últimas semanas. Para ayudarte en el desarrollo de la aventura también podrás crear un equipo de baile invitando a tus amigos, o comprándolos con dinero real.

Expande, gestiona y convierte tu centro recreativo para ayudar a los clientes a enamorarse, y pide ayuda a tus amigos de Facebook para seguirmejorando y subiendo de nivel.

Vía: AppData
Enlace: Juega Dirty Dancing gratis