Digimon World, monstruos coleccionables en PSX

Decenas de monstruos para coleccionar, batallas repletas de poderes especiales y mucha diversión, son los principales elementos de juegos estilo Pokémon, donde el jugador tiene que combinar elementos de acción y RPG para explorar escenarios, recoger monstruos y luchar contra otros entrenadores o monstruos silvestres.

Digimon es una de las sagas inspiradas en Pokémon con mayor personalidad y éxito propio. De todas formas, muchos son los detractores que sostienen que su aparición solamente tuvo que ver con una explotación comercial del género de los monstruos coleccionables.

El primer juego data de 1998 y solamente salió en Japón para la consola Sega Saturn. Pero el segundo, Digimon World, tuvo repercusión internacional y es el que hoy te ofrecemos para emular gratis PlayStation.

La trama del juego es un poco más elaborada que en otros clones Pokémon, aquí el personaje es invocado a la Isla File por Jijimon para ayudar a las criaturas digitales y salvar el mundo. Al haber perdido sus archivos de memoria, todos los Digimon se han vuelto salvajes y nuestra misión es recuperar las memorias y capturar a los monstruos para devolverlos a la capital de la Isla File.

El sistema de peleas en Digimon es lo que nos hace considerarlo un clon Pokémon. Las batallas entre criaturas controladas por el jugador y otras salvajes, la posibilidad de obtener nuevos monstruos tras derrotarlos y combinar diferentes objetos para hacerlos evolucionar y tener más poder destructivo son algunos de los elementos que mantendrán a los fanáticos entusiasmados durante horas.

Vía: DigimonWikia
Enlace: Descarga Digimon World gratis parte 1
Enlace: Descarga Digimon World gratis parte 2
Password: [email protected]

  • Mike

    compa buen aporte pero la pass no entra :S