Digimon, juegos gratis móvil

Los juegos de aventuras y RPG, tienen en el tipo Pokemon un género aparte, donde destacan la exploración y la colección de criaturas y monstruos de pelea, con habilidades muy variadas.

Entre los juegos gratis para móvil, ya hay un gran número de títulos dirigidos a los amantes de juegos Pokemon y Digimon es uno de ellos.

Inspirado en una serie animé, que toma muchos elementos de Pokemon pero les da un nuevo envoltorio, relacionado con un mundo digital donde las criaturas luchan y llevan todas por nombre el sufijo ‘mon’, nuestro deber será convertirnos en los héroes de aquella dimensión.

Inspirado en las versiones de WonderSwan, el juego gratis móvil Digimon te traslada inmediatamente a un mundo de aventuras y peleas con monstruos digitales, que retoma los elementos clásicos de las aventuras y el RPG.

Ayuda al joven héroe a escapar del mundo digital, enfrentándose a los monstruos malvados que someten a toda la población, para ello el grupo de siete héroes debe entrenarse para cumplir su rol como los DigiDestinados.

Los enemigos más poderosos son Devimon, Etemon y Myotsimon, mientras que el grupo de héroes debe aprender a dominar los poderes de Agumon, Palmon y Gabumon, entre otros.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Digimon gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *