Diamond Twister, juegos en celular

En la actualidad los videojuegos han trascendido las plataformas tradicionales, consolas portátiles y de sobremesa, o la computadora, y gracias a sus capacidades de adaptación podemos disfrutar de diferentes formas de entretenimiento en relojes, celulares y televisores, por decir algo.

Atentos a esta situación, desde Comenzar Juego te traemos un análisis del Diamond Twister, un título para celulares que rescata las mecánicas de los juegos de puzzles con una premisa más que sencilla, pero adictiva y muy efectiva.

diamond-twister

Nuestra misión consiste en atravesar los 8 escenarios del juego, ambientados en mansiones y museos, con un objetivo particular: rotar gemas para conseguir grupos de 3 o más y de esa manera encadenar explosiones y robar más joyas.

Gameloft ha desarrollado un título muy simple y adictivo, con más de 64 niveles de dificultad, con 8 modos de juego, y 5 exclusivos, todo eso en el marco de una historia de robos y aventuras, con efectos visuales de gran calidad, Diamond Twister será una gran adquisición para pasar el rato, de poco peso, tan solo 358 K, es fácil de obtener y entretenido de dominar.

Con un puntero que se mueve de manera fluida, escenarios con dificultad ascendente y retos constantes, Diamond Twister retoma los conceptos de clásicos como Columns y los trae de regreso con un lavado de cara interesante y una vuelta de tuerca.

Vía: Meristation

  • precioso juego muy entretenido

  • steffy

    como lo descargo gracias.