Diamond Digger Saga, el nuevo clon de Candy Crush Saga

King.com es el estudio desarrollador de clásicos como Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga y no se detiene a la hora de crear grandes éxitos en materia de juegos de puzle. En esta oportunidad tenemos que hablar de su más reciente propuesta: Diamond Digger Saga.

El objetivo del juego es juntar en grupos de 3 o más las gemas, pero a diferencia de otros títulos similares aquí también tendremos que trazar un camino para que fluya el agua y recubra las diferentes partes de la pantalla.

diamond-digger-saga-2

Hay numerosas diferencias en las mecánicas de juego, por ejemplo la forma en la que se suman los puntos. Cuando las gemas están en casilleros de agua no suman puntos, de esta forma King no premia la limpieza compulsiva de la pantalla sino la estrategia para lograr un efectivo camino del líquido a medida que vamos eliminando las piezas para conseguir máximos puntajes.

Elimina la arena e inunda de gemas la pantalla

El nuevo juego para Facebook Diamond Digger Saga también incluye piezas encajadas en la arena. Estas funcionan de manera similar a los caramelos atrapados. Tendrás que eliminar la arena antes de poder destruir las gemas y seguir avanzando. En cada pantalla la salida del agua está en una zona diferente así que habrá que pensar cuidadosamente tus movimientos para llegar al final con los límites establecidos en cada nivel.

diamond-digger-saga

De momento Diamond Digger Saga no tiene demasiados seguidores pero es solo cuestión de tiempo hasta que los fanáticos de Candy Crush Saga descubran esta nueva propuesta que será ideal para seguir jugando cuando se acaban las vidas gratis de Candy Crush.

Vía: GamezeboEnlace: Juega Diamond Digger Saga en Facebook